La continuación del "Espera al último baile" tiene lugar en Nueva York, cuando Sarah (Izabella Miko) se encuentra a punto de convertir en realidad sus sueños. Su entrega se pone a prueba cuando se enfrenta a un dilema: su talento por la danza clásica o su gran pasión por el hip-hop urbano... ¿Ha de seguir el consejo del sexy e inteligente músico Miles Sultana (Columbus Short) o los de su instructora Monique Delacroix (Jacqueline Bisset)?
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Hace ya algunos años tuve la oportunidad de ver "Espera al último baile", de la que habia oido buenas críticas. La película se quedaba en un entretenimiento digno, lleno de tópicos y de absurdeces, pero entretenido al fin y al cabo. Pues bien, me he topado con su secuela, que ha salido directamente al mercado del DVD y de los videoclubs. Aunque me esperaba lo peor, la alquilé (quizás porque no había nada mejor que ver, hasta la nueva de los Wayans estaba alquilada). Pues bien, la película es mucho peor que la anterior. La música, que era uno de los aspectos que más me gustó de la anterior (soy muy MTVero), me ha parecido esta vez muy repetitiva. La historia no me ha llegado en ningún momento. Es, además, muy previsible y cuenta con tantos tópicos como la anterior. Los actores lo hacen de pena. La joven rubia (una de las protas de "El bar Coyote") me resultó antipática con su actuación, y Jaqueline Bisset nos vuelve a demostrar lo bajo que está cayendo (aunque la verdad esque está donde le corresponde, ya que siempre me ha parecido una actriz bastante pobre).
Pues eso, me ha parecido una pelicula bastante limitada y mediocre que no recomiendo a nadie (aunque seguramente los muy fans de la anterior terminarán viéndola).
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 10 de Abril de 2007