Comedia dramática coral que refleja una historia cotidiana, de amores y desamores entre un grupo de amigas en una pequeña ciudad norteamericana. En el centro de este grupo está Shelby Eatenton, recientemente casada y felizmente embarazada, sino fuera por el hecho de que su diabetes puede hacer peligrar la vida de su hijo. Ante esta posibilidad, ella busca el refugio en sus amigas.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Bodriete de sobremesa con amplio y conocido reparto femenino (todas desaprovechadas hasta la médula) al servicio de un guión bobo, blando y previsible. No funciona ni como comedia (los personajes de Daryl Hannah y Shirley MacLaine son insoportables) ni como drama (ver la exagerada escena de Sally Field llorando y maldiciendo en el cementerio) y se hace muy pesada.
Esperaba algo más de Herbert Ross, buen adaptador de obras de teatro al cine.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 19 de Junio de 2007
Agradable e inofensivo drama romántico cuyo punto fuerte se encuentra en las actrices. Los elementos creo estan bien utilizados, claro que hay momentos medio pesados y exagerados pero pues de eso se trata, mujeres con odio, amor, sentido del humar y vivencias dramáticas. Las actuaciones estan bien, yo destacaría a Dolly Parton, lo hace bastante bien. Como dije, es bastante inofensiva y se deja ver, la disfrutaran más las personas que resisten mucha carga de azúcar.