Kitty Foyle (Rogers) es una treintañera a la que su novio el Dr. Eisen (Craig) acaba de pedir en matrimonio. Kitty dice que si y sube corriendo a su apartamento para hacer las maletas, pero cuando entra descubre allí a Wyn (Morgan), el amor de su vida que le dice que viene a buscarla para estar siempre con ella, Kitty no duda y le dice que se reunirá con él en el muelle para huir juntos. Una vez que está sola le debe de dar un ataque de esquizofrenia ya que su reflejo en el espejo le habla y le dice que se lo piense antes de irse con él y le recuerda todo lo que vivieron juntos.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Terrible peliculilla sustentanda en un mediocrisimo guión sobre la historia de una mujer que se pasa los 108 minutos de película haciendo y deshaciendo una y otra vez el mismo camino y rizando el rizo hasta el infinito y más, no hay nada que no le ocurra y no hay la más minima coherencia en ninguna de sus acciones. Para rematar semejante inmundicia la película está protagonizada por nada más y nada menos que la insoportable Ginger Rogers arrojando nueva luz sobre el termino "nulo talento para la interpretación" y es que es un misterio que semejante señora ganase un Oscar sólo por hacer pucheros varios y sobreactuar de manera asquerosa y repulsiva, y más aún teniendo en cuenta que derrotó en su día a nada más y nada menos que a tres interpretaciones cumbre de la historia del cine: Bette Davis/La carta, Joan Fontaine/Rebeca y Katharine Hepburn/Historias de Filadelfia. Sin dudarlo el Oscar a la mejor actriz más vomitivo de la historia.
Palmarés:
1 OSCAR (me dan nauseas sólo de pensarlo): Mejor Actriz (Rogers) 4 Nominaciones (intercalar risas): Mejor Película, Director, Guión y Sonido.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 26 de Junio de 2007