Todo lo que quiere Charlie Lang es ser un buen policía y cuidar bien de su exigente esposa Muriel, que solamente desea tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día come con su compañero Bo en una pequeña cafetería, TriBeCa, donde nunca había entrado. Al no disponer de dinero suelto para dejar propina, Charlie paga a la camarera, Yvonne, con una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Para Yvonne no ha sido un buen día y sólo le faltaba aguantar falsas promesas de un policía con prisas. Sorprendentemente, el billete resulta premiado con la cantidad de cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y cuenta a Yvonne que son millonarios y que tienen dos millones cada uno. Muy pronto, la prensa y televisión de la ciudad se muestran encantadas con el suceso.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
La pasan a menudo por televisión. Es una payasada, el guión malísimo, los personajes son idiotas (sobretodo el de Rosie Pérez) y el desarrollo muy previsible.
Andrew Bergman debe de creerse una especie de Frank Capra o algo así, pero realmente se parece más a Uwe Boll... sólo hace mierdas.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 4 de Julio de 2007
Buff, como dices, el personaje de Rosie Perez saca al espectador de sus casillas, es totalmente insoportable, no resulta creible... ¡¡y esa voz!! Como película, no me pareció tan ridícula, aunque es previsible y olvidable.