Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él...
Cuando David Lamont, un agente literario conocido como "El Rey del Terror", marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos...
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Mediocre película que no logra atrapar al espectador en ningún momento, el suspense es tán flojo que la música de tensión resulta molesta porque no ocurre absolutamente nada.
Los actores no convencen nada, Shiri Appleby es la única que se salva un poco aunque su personaje sea muy previsible, al final te quedas, ostias joder eso ya lo sabia desde hace una hora.
Como ya he dicho la trama no engancha ni emociona, las supuestas sopresas y giros del guión no lo consiguen ser en ningún momento, se les nota muy forzados y el protagonista esta muy sobreactuado.
En fin, una película un poco confusa con tufillo a telefilm, por sacar algo bueno es la ambientación algo minimamente inquietante y claustrofobico y aque casi todo se desarrolla en el piso y ascensor, po rcierto yo no m efiaria nada en un piso cuyo ascensor es la puerta principal y las escaleras de emergencia están al lado, no me estraña que haya tantos robos y l agente se cuele tán facilmente.
Flojucha y sosa.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 13 de Julio de 2007