Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento.
Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Esta película de Disney es divertidisima, muy fresca y con un ritmo frenetico. Esta basada en el libro infantil "Un día con Wilbur Robinson" y dicen que han sido bastante fieles. No la fui a ver con muchas ganas, no me esperaba demasiado, pero sali del cine contentisima y es que me diverti mucho, los personajes se hacen querer, son entrañables y la música de Elfman como siempre maravillosa aunque no destaca tanto como otras que hace. El final es completamente Disney, con muchas sorpresas y muy emotivo y la animación es muy buena aunque nada sorprendente como en otras películas, pero los personajes son muy caricaturescos y muy graciosos. Yo la recomiendo es una película de Disney diferente y curiosa.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 17 de Julio de 2007