Carrie White (Angela Bettis) es una joven estudiante muy tímida cuyos compañeros siempre se están burlando de ella. Lo que ellos no saben es que la joven tiene poderes de telequinesia...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Nueva adaptación de la novela de Stephen King, no hace falta que diga que no le llega ni a la suela de los zapatos a la adaptación de Brian De Palma, se trata de otra película más para rellenar la programación de la tv intentando revivir viejos clásicos como ha pasado con muchas otras.
La buena de Angela Bettis no me convencio demasiado encarnando a Carrie, aunque tampoco lo hace mal, pero al lado de Sissi Spacek no tiene nada que hacer.
El resto de actores tampoco destacan demasiado, solo la negrita que hace de Sue y la profesora de gimnasia Rena Sofer.
En las actuaciones pateticas tenemos a Katharine Isabelle, la mujer loba de Ginger Snaps que peor no puede estar, y a Emilie de Ravin (Perdidos, Las Colinas tienen ojos...) que tampoco me gusto mucho, puede que sea por su odioso personaje. La niña que hace de Carrie pequeña es la niña de Silent Hill, y la madre de Carrie demasiado exagerada, Patricia Clarkson en horas bajas.
Y bueno, lo único nuevo puede ser el final, la masacre del baile es muy cutre, pero luego Carrie sigue destruyendo el pueblo de camino a casa, alli hay un final completamente diferente al de Brian de Palma, alguien que se haya leido el libro me puede decir cual es el final del libro?
Se deja ver pero no os espereis ninguna maravilla, hasta la secuela que tuvo Carrie a final de los 90 era mejor.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 7 de Agosto de 2007