Desesperada por llegar a Delaware para Navidad, una estudiante universitaria (Emily Blunt, El diablo viste de Prada) viaja con un extraño compañero de clase (Ashton Holmes). Mientras se va dando cuenta de que su compañero de viaje sabe demasiadas cosas sobre ella, éste decide tomar un atajo por una remota carretera rural. Atrapados en una tremenda tormenta de nieve. Pronto descubren que el frío es la menor de sus preocupaciones.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Pues una lastima ya que la primera mitad de la película me gusto bastante, la aparición de los "espectros" es genial y terrorifica, pero a partir de que empieza a viajar en el tiempo ya te dás cuenta de que clase de película va a ser y es la historia que ya hemos visto miles de veces al estilo de "Reeker", "Area de Descanso", "The Locals" y similares...
Esta bien hecha y la ambientación es "escalofriante" y muy fria. Otro de los mayores atractivos es esa mujer llamada Emily Blunt que esta fantastica, me gusta en todos los sentidos, y su compañero tampoco se quedá atrás.
Una bonita historia navideña de fantasmas bien hecha pero que podria haber sido mejor sin esas cosas incoherentes de la historia.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 12 de Agosto de 2007