El matrimonio Sexton es una adinerada pareja dedicada a la industria del entretenimiento cuyo contable lleva años estafando a Hacienda. Cuando el fisco descubre el tinglado ambos deciden poner tierra de por medio, yendo a caer accidentalmente en una comunidad amish. Allí optarán por integrarse y tratar de pasar desapercibidos.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Tim Allen, humorista y extraficante de drogas reconvertido en actor de comedias, vuelve a la carga con otra de sus obras clónicas. Un subproducto humorístico de calidad mínima y prácticamente idéntico a todo lo rodado por él anteriormente.
Y es que, cuando se trata de Tim Allen, el título es lo de menos. "Vaya Santa Claus", "Héroes Fuera de órbita", etc, todos los trabajos de este antiguo convicto están basados en el humor comparativo resultante de extraer a un individuo de su hábitat natural e insertarlo en un ecosistema ajeno. Una historia repetida, como repetidas son las muecas y gestos antinaturales de este payaso estadounidense.
En resumen: Otro producto de la factoría Allen. Visto uno, vistos todos.
Ficha de Película enviada por RealWimper el 15 de Junio de 2005
Mi comedia favorita de Tiam Allen y Kirstie Alley y es que me encantan y en esta película estan perfectos, hacen muy buena pareja y son unos excelentes comicos. Divertidisima.
La peli me gusto, tiene momentos desternillantes como el momento en que Kirstie Alley (lo mejor de la película) se despierta sobresaltada por la forma que tienen los granjeros de despertar a los inquilinos.
No es nada del otro mundo, pero tiene una simpatía que la hace agradable.
totalmente palomera nada del otro mundo te hace reir en pocas ocasiones llega a hacer la misma formula de muchas peliculas nada no antes visto creo que le falto mucho.
Admito ser fan de Kirstie Alley, por ende, me encanto esta pelicula de un humor un tanto diferente al acostumbrado de ella. Se me hizo bien actuada y contiene material interesante. Para pasar un rato agradable pero no espereis (Siempre kize escribir eso) gran cosa.
Tiene ciertos momentos que me hacen bastante gracias, aunque ahora no recuerde ninguno. Kirstey Alley lo hace bastante bien. Para verla una tarde de Domingo.