Europa del Este. Dos bandas, turcos y neonazis, dominan las calles de la ciudad. En la comunidad turca se han cometido una serie de asesinatos en los que jovencísimas víctimas inocentes ha perdido la vida. Las primeras sospechas acusan a la banda rival pero pronto descubrirán que las muertes son obra de un asesino en serie muy peligroso. Los eternos rivales se preparan para la gran batalla final, de la que saldrá el próximo amo de las calles, pero antes hay que detener al asesino y todos deberán colaborar.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Desde Bulgaria nos llega este torpe thriller, con un argumento interesante pero muy mal llevado, no crea tensión, ni siquiera la trama entre Skinheads y Turcos es minimamente convincente creando escenas de lo más rídiculas como la "batalla" final con el tiroteo más "alucinante" que he visto. Udo Kier no se como se mete en tantas mierdas, supongo que será de los actores que no rechazan ningún tipo de papel por malo que sea, esa escapada suya con los muñecos me hizo llorar de la risa. MALA.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 18 de Octubre de 2007
-- Totalmente de acuerdo con ChemolokY, solo añadir que ni el argumento es interesante dada su nula originalidad, film que por momentos muy concretos me resultó una parodia de la Gran Obra Maestra "M, el Vampiro de Dusseldörf" de 1931, el cual recomiendo su visionado imprescindible. Un saludo.