Un meteorito se estrella en el Museo del Pleistoceno de una pequeña ciudad de provincia, y conseguirá despertar la furia de un mamut congelado hace más de 40.000 años. Las fuerzas especiales tienen órdenes de detener la amenaza del mamut cueste lo que cueste, y para ello tienen 17 horas o la ciudad será arrasada. Reclutarán al paleontólogo local, el Doctor Frank Abernathy, para ayudarles en la persecución de la bestia. Apremiados por el tiempo y por el número de víctimas, la única posibilidad que el Dr. Abernathy tiene es ayudar a los agentes a destruir el trabajo de su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Mala pero tremendamente divertida, la historia tampoco es para tomarla muy en serio por lo que el director decidió correctamente darle mucho humor a la cinta y es de agradecer porque lo consigue. Los fx no son demasiado malos, hay escenas del mamut conseguidas y más para una producción de televisión. Los actores cumplen, el padre y el abuelo son cachondisimos, y esa pareja de policias sacados de Men in Black es un gag divertido con esa pistola que dispara ondas, la escena de la mano viviente es lo mejor.
Puro cachondeo.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 20 de Octubre de 2007
Vergüenza ajena me da este subproducto... venga ya, la trama es rebuscada, lo mejor son los actores... o al menos el montador, por que me cuesta creer que no se descojonaran rodando tan grande desproposito. Tiene momentos simpaticos que funcionarian mejor en una serie de tv, más que en una pelicula.
Pues si, la película está hecha con 4 duros (solo hay que ver al mamut) pero tiene algunos planos muy currados y algun que otro diálogo que me sacó la sonrisilla. Entretenida, para ver sin pretensiones.