Documental que nos invita a sumergirnos en un apasionante recorrido por la tierra. Visitaremos a los osos polares, los elefantes, exoticos pajaros y al peligroso pero necesario tiburón blanco
Crítica
Puntuación del crítico: 4
La llamada "película de nuestro planeta" ha resultado ser un soberano coñazo. No niego la espectacularidad de muchas tomas e imagenes, pero es lento hasta la extenuación y a quien no le interese en demasía la fauna le hara quedarse dormido en el asiento.
Es como uno de los documentales llamados "de la dos" trasladado al cine, con la novedad de una lección ecologista que todos conocemos ya por haberla escuchado en millones de medios todos los días y por habernosla inculcado el ahora archimediatico Al Gore en el documental, de bastante mayor calidad que este, "Una verdad incomoda"
Si quereis conocer mas acerca de nuestro planeta y de los seres que en el habitan o si simplemente sois de los que se unen a cualquier causa por los derechos naturales los hay bastante mejores que este "Tierra", que no deja de ser una parca de sucesión de grandes imagenes ralentizadas narradas con voz monotona: un producto de boom ecologista.
La música muy mala. Tratando de semejar un John Williams sin consegurilo.
Si quereis saber mas del filme y además salvar al mundo: