Los sueños son enigmas inquietantes difíciles de comprender. Pueden ser el vehículo de la fantasía, de la Sombra del Alma , del misterio y, frecuentemente, del horror. Esto último es justo lo que le ocurre a Susan: vive sumergida en un laberinto sin salida permanente, en el que sesueña a sí misma sonándose a sí misma. Su existencia está duplicada, por un lado se encuentra su identidad rubia, con una vida apacible y luminosa aunque no exenta de problemas; y por el otro, su alter ego morena, que habita en un mundo lúgubre donde trabaja de embalsamadora. Sus vidas sería totalmente diferentes si no fuera porque ambas estan siendo amenazadas por la presencia de un psicópata que está sembrando la ciudad de cadáveres......
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Interesante película de terror psicologico sobre la Sombra del Alma y de la muerte, logra crear una atmosfera insana en la parte en la que se ve a la Susan "Gothica", en este aspecto me recordo un poco a Silent Hill por lo de los dos mundos, el de la luz y la oscuridad, donde en el mundo de la oscuridad es todo macabro y enfermizo, aunque suene estraño me encariñe bastante con la parte oscura, esos ancianos raros que no paran de reirse en el autobus, los niños diabolicos que no dejan de perseguir a Susan y la morgue donde trabaja. Pero hay algo que no cuaja del todo en este film, un guión demasiado frio, una pareja protagonista poco creible y un final que lo hemos visto cientos de veces, por última vez en las penosa "Atrapados en el Infierno". Es entretenida y como ya he dicho con una lograda atmosfera, también me gusto la banda sonora, el tema principal del film dá mucho juego, pero el final me dejo un poco insatisfecho.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 6 de Febrero de 2008
Pretencioso producto, haciéndonos caminar a medida que transcurre el metraje hacia el aburrimiento, la desorientación y la confusión más banal, aunque de las pocas cosas destacables se podría comentar la ambientación de algunas secuencias que pueden resultar inquietantes sin más y cuyo resultado resulta decepcionante.