Cuando los dos grandes patinadores y eternos rivales Chazz Michael Michaels (Will Ferrell) y Jimmy MacElroy (Jon Heder) pierden los estribos y se enzarzan en una pelea descomunal durante los Campeonatos Mundiales, la Federación les retira sus medallas de oro y les prohíbe que vuelvan a presentarse a competiciones de patinaje artístico masculino de por vida. Ahora, tres años y medio después, han encontrado un hueco legal que les permitiría volver a la competición... si se presentan como pareja.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Pues me esperaba menos diversión con esta película, pero a pesar de tener el tontorron humor Norteamericano de películas como `Zoolander´, `Cuestion de pelotas´ o ´Super Nacho´ me ha parecido de lo más divertida, lo mejor es que el ritmo no baja ni un apice durante todo el metraje y la exagerada visión del mundo del patinaje artistico está muy conseguido y lográ el humor sin necesidad de meterse con ese deporte, no como otras películas terminadas en movie que solo consiguen chistes burlandose y humillando.
La pareja protagonista esta en su salsa, y eso que particularmente Will Ferrell no me entusiasma pero consiguen mucha frescura en sus personajes, atención a las coreografias sobre hielo, muy originales pero escasas, lo mejor del film la cinta de video donde se muestra a una pareja que por un fallo acaba decapitandole la cabeza a su compañera.
Una cinta con mucho humor y con pocas pretensiones que es de agradecer.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 4 de Mayo de 2008