Santi (Junio Valverde), un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que oculta el bosque.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Lo último de cine de terror español, me habian hablado bien de ella de que daba miedo y al verla me ha decepcionado un poco.
La atmosfera esta conseguida, tecnicamente está bien hecha y la historia engancha, pero no se que pasa que cuando se desvela la cosa la película pierde fuerza a medida que avanza.
Los actores algunos lo hacen bien, como el protagonista, pero otros pierden mucha credibilidad, como la madre de este y algunos secundarios.
Me esperaba una película más seria o más adulta, pero es una película de terror juvenil al estilo de Historias de Medianoche a la española y con algunas escenas conseguidas, como toda la secuencia en la que Santi se quedá solo en casa con el "bicho" y practicamente la primera mitad de la película.
La historia del "bichejo" es poco creible, no puedes dejar de preguntarte como han podido llegar a esa situación y como ha conseguido sobrevivir todo ese tiempo en el bosque, a parte de útilzar el ya pesado truco de la visión nocturna para crear tensión el algunas escenas.
Si hubiesen manejado la historia de otra manera podria haber sido una gran película, pero todo el último tramo y el desastroso desenlace de los chicos en el bosque hace que la película pierda mucho.
☠JACKY☠
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 27 de Julio de 2008
Pues sí, la primera hora de película parece interesante, aunque desde el momento en que se meten en el bosque todo deviene en un mojón de desmesuradas proporciones. Y ese final cuando se desvela todo el merdé ¿en serio? Repito señores guionistas ¿en serio nos toman por tan gilipollas como para comprar ese patético desenlace? Sin olvidar del plano que cierra la película que más que miedo acaba por sonrojar de previsible y antilógico que llega a resultar. Excelente banda sonora y sobretodo me ha dado mucha lástima por la pobre Blanca Suárez que no se merece ni un papel tan poco desarrollado ni una película tan mala porque ella ya ha demostrado que es una gran actriz como la copa de un pino (ella es, junto a Jon González, lo mejor de El internado) y que su futuro en el cine merece algo mejor que todo esto.