El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este asesino.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Corriente thriller cibernético, al que si hay algo que achacarle es su poca originalidad. Todo nos recuerda a otras películas, desde la investigación policial hasta las escenas de tortura (una vez más beben de "Saw"). Diane Lane está notable, sin duda es lo mejor de la película. Sin ella ni siquiera creo que se hubiese estrenado en cines. A diferencia de otros filmes similares, aquí no hay giros de guion ni sorpresas, algo que la hace aún más previsible. A pesar de todo, la película está bien rodada, es entretenida y superior a otros thrillers comerciales del mismo estilo, aunque tenga un guion típico de peli de sobremesa.
-Lo mejor: Diane Lane y la escena del suicidio. -Lo peor: no aporta nada nuevo.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 28 de Julio de 2008
Thriller bastante entretenido que bebe directamente de Saw. Luego diran del cine estadounidense, pues yo prefiero mil veces estas peliculas menores (que sin llegar a ser una maravilla pasas una buena tarde) que "La conjura de El Escorial" que, aunque no la he visto (ni falta que me hace) seguro que acabas la sesion con ganas de quemar el cine.
Coincido en que su mejor baza es que a pesar de su previsibilidad es un film harto entretenido. Diane Lane está estupenda, como siempre y ya de por si es razón suficiente para ver cualquier film.