Nos narra la historia del joven Mathaus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño sin preocupaciones de 13 años fue testigo del rapto y asesinato de su padre (un conocido mercenario) por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera..
Crítica
Puntuación del crítico: 5
La primera parte era mediocre pero entretenida, al igual que esta segunda con la desventaja de ser sacada directamente al videoclub y por lo tanto tener muchisimo menos presupuesto, por lo que me la esperaba muchisimo peor.
Más que una secuela es una precuela, ya que narra lo que sucedió antes de que "The Rock" se convirtiese en Rey Escorpión, y la verdad que la historia me gusto, además de corregir el error de quitar esa horible música metalica que pusieron en la primera parte.
Los fx para ser una película de videoclub no están nada mal, lo que más me gusta es la parte en la que llegan al inframundo, y más que ser un spin-off de `La Momia´ recuerda más a las serie de `Xena´y `Hercules´ ya que la historia se basa practicamente en leyendas griegas y los decorados, historia, etc... son similares.
Una película que para ser sinceros me gusto, entretiene y pase un buen rato que era lo que esperaba.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 28 de Septiembre de 2008