Martin, un estudiante que de noche trabaja como vigilante nocturno en un hospital, tiene asignada la vigilancia del depósito de cadáveres. La monotonía de su trabajo se ve alterada desde el día que su amigo James decide utilizar el depósito como lugar para sus juegos morbosos. Pero la situación se complica más todavía cuando se producen una serie de asesinatos de índole sexual, siendo Martin el principal sospechoso del inspector Cray.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Excelente thriller remake de "El vigilante nocturno", dirigida por el mismo director, Ole Bornedal.
Todas las actuaciones son magníficas, Ewan Mcgregor se sale, Nick Nolte está soberbio como casi siempre, Patricia Arquette ejemplar y Josh Brolin muy bueno en el papel del amigo mamoncete de Marty (memorable la escena en el restaurante cuando humilla a la puta). También hay dos secundarios de lujo, John C. Reilly y Brad Dourif.
La tétrica ambientación del depósito de cadaveres está muy lograda. Brillantes y llenas de tensión las escenas de Marty andando por ese escenario. Humor negro, suspense y entretenimiento. Muy bien llevada.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 25 de Octubre de 2005
Superior en todos los sentidos a la mediocre El vigilante nocturno, la gracia es que la dirigió el mismo. Soberbios Ewan McGregor y Nick Nolte, así como la ambientación y la puesta en escena.