Larry Pearce (Chris Bauer), supervisor de control de calidad en una empresa de tecnología, se pasa los días monitorizando las conversaciones intrascendentes del resto de personal de la empresa. Su trabajo y la pena por la muerte de un hijo le han proporcionado la capacidad sobrenatural de oir con extrema sensibilidad, lo que le llevará a cometer violentos actos para silenciar las cacofonías de su cabeza... Capítulo 4 de la segunda temporada de Masters of Horror.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Interesante película de Brad Anderson de esta segunda temporada de Masters of Horror en la que hace un juego de sonidos que sacaria a cualquiera de quicio. La verdad que es algo extraña, como nos tiene acostumbrados este director, se supone que el hombrecillo este tiene una habilidad de escuchar cosas por muy flojas que sean, lo que no entiendo es porque ciertas cosas las oye tán altas, como el aleteo de una mosca o el retorcimiento de unos gusanos que parece que te taladran la cabeza y conversaciones o abrir y cerrar puertas y sonidos más normales los oye de una manera normal, además su querida esposa parece que también tiene un super sentido de ver el aura de las personas, en fin que es la familia de los X-Men macabra.
Se deja ver, la dirección de Brad como siempre bastante buena y consigue lograr unos sonidos bastante inquietantes y perturbadores que hara que te inquieten a ti también que es el misterio princial de la película.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 28 de Octubre de 2008