Un enorme cocodrilo de seis metros de largo está aterrorizando las costas de Tailandia. El hecho de que esté en esa zona es debido al cambio climático, ya que ése no es su hábitat natural. El Gobierno ofrece una recompensa a quien consiga cazar vivo o muerto a este ejemplar. Al principio, le atribuyen la culpa de todo a Jack McQuade, que dirige un parque zoológico de cocodrilos. Sin embargo, se trata de una estratagema de los hermanos Konsong para apropiarse de ese terreno. Jack, Chompoo y compañía intentarán matar al escurridizo reptil.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Otra película de cocodrilos para la sobresa, otra derivante de la entretenida "Mandibulas", la única película decente de cocodrilos que he visto junto a "El Territorio de la Bestia" y "Cocodrilo, un asesino en serie". Después está el risible intento de hacer una película sobre cocodrilos llamada "Cocodrilo" pero que por lo menos se dejaba ver como su secuela "Aguas Sangrientas". Luego no nos podemos olvidar dela secuela de Mandibulas a la que llamarón "La Criatura del Pantano", muy mala pero que se dejaba ver por la panzada de risas que te hechabas, pero es que con esta ni eso, es aburrida y aún más tópica de lo normal y vemos a un Michael Madsen más desganado que de costumbre.
En fin, que esta no sirve ni para hacer la digestion en al sobremesa aunque sí si lo que prefieres es hecharte una siesta.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 2 de Diciembre de 2008