Megan y Dylan, una pareja que realiza un viaje entre las Montañas Nevadas y las Vegas, muy cerca de la famosa base secreta del gobierno "Área 51", son testigos de una difusión en la radio que parece la voz de Hitler en los Juegos Olímpicos de 1936, extrañados por lo que han oído deciden parar para descansar. Paran en un vetusto café cerca de la zona donde escuchan todas las teorías acerca del área 51, también conocida como "Dreamland". Al volver a la carretera, de repente un visitante que parece proveniente de otro tiempo intenta hablar con ellos, asustados salen corriendo del coche para adentrarse en un viaje fantástico que no ha hecho nada más que comenzar.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Interesante propuesta que se quedá en un buen intento pero que no me convencio tal vez por su baja cálidad y porque el director no supo darle el ritmo y la tensión necesarias.
Solo merece la pena por verle el careto al actor que esta bajo la piel del monstruo de Jeepers Creepers, Jonathan Breck, que aqui hace de camarero del bar, y también por el Hitler fantasmagorico que es lo único que consiguió darme mal royo, es que asusta el cabron con esa figura y esa voz que tiene jeje.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 9 de Diciembre de 2008