El curioso caso de Benjamin Button
pagina 1.
|
|
|
Joseph Sampedro
-- Lunes, 15 de Noviembre de 2010 a las 00:39.
|
|
|
.85.85.171.164 |
|
|
Una cuasi-obra maestra, un alegato a favor de lo alternativo y el ir contracorriente.
|
|
|
|
|
|
LANDIS
-- Viernes, 29 de Octubre de 2010 a las 18:50.
|
|
|
.95.18.197.126 |
|
|
irregular pelicula del casi siempre genial David Fincher.Sin duda el la primera hora es la mejor y luego se va perdiendo hasta que en tramos se te hace pesada.Y sobre todo ya esperas el final.Bien realizada pero le falta fuerza.
|
|
|
|
|
|
Judías con tomate
-- Martes, 15 de Septiembre de 2009 a las 20:24.
|
|
|
.83.55.117.139 |
|
|
Pues yo me llegue a penetrar en todos.
Chemoloky, por favor da detalles...
|
|
|
|
|
|
Siniest
-- Martes, 15 de Septiembre de 2009 a las 18:54.
|
|
|
.80.169.209.6 |
|
|
Una gozada visualmente y de narracion. En especial me gusto la intro del relojero. Puntos en contra: le sobra media hora, en especial lo del barco en periodo de guerra.
|
|
|
|
|
|
Chemoloky
-- Martes, 15 de Septiembre de 2009 a las 11:51.
|
|
|
.87.218.96.214 |
|
|
Pues yo me llegue a penetrar en todos. Una puta obra maestra, a mi me mantuvo las casi 3 horas que dura maravillado, disfrutando visualmente minuto a minuto de esta pulida y cuidada joyita que el tiempo pondrá en su lugar.
|
|
|
|
|
|
sanlee
-- Miércoles, 25 de Febrero de 2009 a las 22:55.
|
|
|
.87.222.60.159 |
|
|
Ni fu ni fa...me esperaba mas, los personajes son frios y no llegué a penetrar en ellos...un 5.
|
|
|
|
|
|
Redrain
-- Miércoles, 25 de Febrero de 2009 a las 19:23.
|
|
|
.78.136.97.2 |
|
|
Aunque le sobran bastantes minutos y tiene ciertos fallos, consigue transmitir unas ideas, una historia singular... aunque definitivamente no es del todo una buena película.
|
|
|
|
|
|
Naka
desde Nueva Orleans
, Estados Unidos
-- Martes, 17 de Febrero de 2009 a las 00:53.
|
|
|
.88.3.165.132 |
|
|
A mí la película me ha encantado,pero quiero puntualizar unos matices.No es una película perfecta.El metraje aunque se me hace excesivo,algunos personajes a mi modo de ver no están bien desarrollados y no tienen mucho peso en la película,salvo para alargar el metraje. Esta película sería perfecta a mi gusto con una duración de dos horas,porque me dolía el culo de estar sentado.También indicar que esta película es una mezcla de otras ya vistas, y espero no hacer spoiler con esto.Me ha recordado muchísimo a Amelie, a Forrest Gump, Big Fish.Tiene toques de Tim Burton (la historia del relojero).La verdad la película me ha sorprendido gratamente.La fotografía preciosa,el principio de la película maravilloso,las actuaciones están bien...Yo la aconsejo ver,seguramente será una película la cuál eche un segundo visionado.
|
|
|
|
|
|
Yokokokoki
-- Viernes, 13 de Febrero de 2009 a las 23:48.
|
|
|
.85.84.152.179 |
|
|
Lo bastante grandilocuente, tópica, terrenal, sensiblera, irregular, evidente, pseudo-intelectualoide y aburrida como para llevarse unos cuantos Oscars. Apuesta segura. Lo único, la presentación del reloj y el motivo de su paso atemporal. La imagen rebobinada de las tropas cayendo es una gloria. Ah, y cómo no: un roñoso y miserable remolcador cepillándose un submarino alemán de una hostia. Alguien tenía que hacerlo y ese ha sido David Fincher. Enhorabuena. Por lo demás, una película inmediatamente olvidable.
|
|
|
|
|
|
Elric
-- Jueves, 12 de Febrero de 2009 a las 01:47.
|
|
|
.88.26.150.248 |
|
|
Si alguien me dijera que esta película es de David Fincher jamás me lo creería. La película tiene más de el guionista que de él (es más, el parecido con Forrest Gump es insultante) y su factura resulta un poco molesta en ocasiones. Lo mejor de la película es que se basa en una historia muy literaria y con grandes posibilidades. Es tan académica como irregular, escenas de una brillantez absoluta como la historia entre Tilda Swinton y Brad Pitt se conjugan con algunas practicamente rídiculas como la incursión de el submarino que roza la verguenza ajena. La historia de amor resulta ser un lastre en una narración que trata más sobre la muerte y las posibilidades de la vida que del amor. Brad Pitt (que me resulta muy limitado) consigue una interpretacíon desesperadamente plana, igualando su estoica caracterización de Conoces a Joe Black. Lo mejor sin duda el inicio del film, la maravillosa historia del reloj (casi parece un cuento de Tim Burton), los secundarios (ese pigmeo o ese padre temeroso de su legado) y esa Cate Blanchett (aunque algunas veces se pierde en la importancia de el guión y acaba empalagando). Julia Ormond, y la narradora (su madre moribunda) resultan predecibles e irritantes (recordando escenas de Big Fish de Tim Burton). Dicho esto, y sólo por el final, apelando por la vida y las personas como puzzle vital, con su memorable mensaje dobre el destino y la importancia de los individuos merece la pena.
|
|
|
ir a página: 1 2
|