Molly, una joven estudiante de psicología, realiza un estudio sobre los sueños y trata de encontrar un tratamiento que prevenga la parálisis del sueño, una terrible y desconocida enfermedad que puede terminar con la vida del paciente si no se detecta a tiempo.
La propia madre de Molly fue una víctima de tan extraña enfermedad, pero lo que la ciencia no puede explicar es por qué razón Molly, repentinamente, comienza a experimentar episodios de este mal sintiendo una siniestra presencia en torno de ella..
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Telefilm canadiense protagonizada por la hermana de la famosa Hilary Duff, Haylie Duff. Lo que en un principio parecia que iva a se como mínimo entretenido se convierte en un popurri de películas sin sentido con una historia de lo más absurda y que no tiene logica alguna, por lo menos yo no se la encontre, porque a cabo que iva transcurriendo la película iva perdiendo el interes en ella hasta volverse soporifera de lo absurda que me parecia. Lo único destacable es la fotografia que esta minimamente cuidada junto a la música, y la presencia de Haylie Duff, que aunque no lo haga demaisado bien se esfuerza por sacar a su estupido personaje a flote, porque desde luego la dirección y el guión son lo peor y es lo principalmente fundamental para que una película funciones.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 15 de Febrero de 2009