Para sufragar el caro tratamiento médico de su madre (Anjelica Huston) en un hospital privado, Víctor (Sam Rockwell) se dedica a timar a la gente. Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático de carácter histórico, mientras está tratando de recuperarse de su adicción al sexo.
Pero cuando su cada vez más débil madre insinúa poder revelar la identidad secreta de su perdido padre, Víctor recobra la esperanza de encontrar finalmente las respuestas que ha estado buscando. Víctor hace amistad con la joven doctora de su madre (Kelly McDonald), quien le lleva a creer que sus orígenes quizás puedan ser mucho más sorprendentemente divinos de lo que jamás pudo nunca haber imaginado.
Así, ¿es todavía Víctor Mancini el perdedor sin honor que siempre ha creído que iba a ser durante el resto de su vida o es posible que sea una especie de loco salvador?
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Pues eso, una comedia algo subida de tono por sus protagonistas adictos al sexo pero llevado de una forma divertida aunque lo más interesante radica en el viaje interno de Rockwell con un desenlace y un final de lo más curioso. Del reparto me quedo con Anjelica Huston que esta pletórica.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 18 de Abril de 2009