Malditos Bastardos
pagina 1.
|
|
|
Caronte
-- Miercoles, 27 de Marzo de 2013 a las 19:46.
|
|
|
.81.203.7.86 |
|
|
Decepcionado, película burda donde la veas, insostenible.
|
|
|
|
|
|
Bizz
-- Miercoles, 11 de Enero de 2012 a las 19:42.
|
|
|
.89.7.102.91 |
|
|
Desde un punto de vista ético, repulsiva. Una enfermiza apología de la violencia gratuita disfrazada de justicia poética. Desde una perspectiva cinematográfica, una maravilla. Cojonudamente bien escrita, brillantemente planificada y dirigida, plásticamente superlativa y con una labor actoral de CAMPEONATO (Waltz está inmenso, pero Fassbender, Brühl y la hermosa Diane Kruger no le van a la zaga).
|
|
|
|
|
|
la motta
-- Domingo, 12 de Diciembre de 2010 a las 19:26.
|
|
|
.88.10.225.206 |
|
|
Pelicula aburrida con algunas escenas interesantes pero su director las alarga hasta la extenuacion con conversaciones que no aportan nada (como siempre tarantino, pero eso a la gente le encanta la verda que no se porque motivo, quizas la gente se crea mas inteligente por que le guste este tipo de cine, por que la verdad no lo entiendo). El actor aleman del principio en su primera escena esta genial pero poco mas se puede sacar de aqui quizas la escena del bar y algunos detalles pero se queda ahi en detalles pero su excesivo metraje para lo poco que cuenta hace la pelicula interminable. Por cierto escuche a tarantino diciendo una de sus vaciladas y decia: mi cien no es una americanada por que yo hago cine para el mundo. Pues perdona señor quentin pero ese Brad Pitt con sus hombres te a salido muy americanada total. Y da igual que esos personajes fueran americanos por que al decir americanda quiero decir en el sentido del topico. Y me parece lamentable que esta pelicula haya sido nominada a los oscar por que eso quiere decir que el cine es bastante pobre. Me parece mucho mejor shutter island y no va los oscar pero bueno. no podia faltar a la gala de los oscar el tarantino esta claro.
|
|
|
|
|
|
xeneizes
desde Madrid
, España
-- Sabado, 27 de Noviembre de 2010 a las 00:33.
|
|
|
.81.36.36.143 |
|
|
Debo haber visto otra película, porque los diálogos me han parecido excesivos en duración y aburridos y respecto a la trama en la mayoría del metraje es previsible y sobran bastantes minutos.
|
|
|
|
|
|
Redrain
-- Sábado, 9 de Enero de 2010 a las 21:42.
|
|
|
.78.136.97.2 |
|
|
Cuando llega el final te quedas.... ¿? ¿Ya está? Me esperaba mucho más... Kill Bill me puso el listón muy alto.
|
|
|
|
|
|
josephhitchcowicz
-- Sábado, 24 de Octubre de 2009 a las 04:05.
|
|
|
.77.227.60.87 |
|
|
Pues parece que el amigo Quentin va madurando como director. Aquí hay secuencias dirigidas con mano de hierro y crescendos acojonantes. . . acabando en climax de violencia orgiastica, como no podía ser de otra manera tratandose de Tarantino. Al hilo de esto ,me ha encantado, que como se ha dicho por ahí, los dialogos gratuitos no lo sean y lleven sutilmente el peso de la acción y el suspense.
Muy bien el principio. .. y el final con ese ejercicio de cine puro y duro, en el que poco menos que me sentí culpable por disfrutar como un autentico nazi con. . . Quizá le falte algo mas de focalización, ya que tras empezar con la historia de Mélanie Laurent (maravillosa actriz), uno piensa que vamos a seguir mas sus andanzas, pero la cosa se dispersa. Al fin y alcabo esto esta bien finalmente pues hace que la historia se haga menos previsible. Lo otro que le falta es contar un poco mas detenidamente la hístoria de los Bastardos, aunque me guste que Brad Pitt sea un personaje secundario -de lujo eso sí. En definitiva, SÍ le falta al menos media hora de metraje, y quizá por esto el conjunto se antoje algo irregular, pero que demonios!
|
|
|
|
|
|
Jorge Romero
-- Domingo, 11 de Octubre de 2009 a las 16:41.
|
|
|
.186.136.50.3 |
|
|
Christoph Waltz lleva trabajando más de 30 años en el cine y en la televisión alemana y no creo que muchos por aquí lo tengan visto antes de verlo en Inglorious Basterds. Veo bastante cine francés pero no conocía demasiado a Laurent (aparte de verla en un pequeño papel en Indìgenes) ya que no tengo vistas esas pelis que dices. Ambos casos para mí son "descubrimientos" en el sentido en que Tarantino hace destacar a dos actores que yo no conocía en dos roles importantes y en una peli grande y de distribución global. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Judías con tomate
-- Domingo, 11 de Octubre de 2009 a las 10:49.
|
|
|
.88.7.203.149 |
|
|
Y por cierto, a ver si vemos un poquito de cine europeo de vez en cuando, porque es una lástima llamar a Mélanie Laurent una revelación o un descubrimiento con el tiempo que lleva esta niña haciendo cine en Francia, y no películas que sean desconocidas precisamente porque hay están Paris, De latir mi corazón se ha parado o Je vais bien, ne t’en fais pas (de la que creo que en su día yo hice una crítica aqui en películas para no dormir).
|
|
|
|
|
|
Judías con tomate
-- Domingo, 11 de Octubre de 2009 a las 10:46.
|
|
|
.88.7.203.149 |
|
|
Es buena, y sí, los diálogos son lo mejor de la película (y una de las razones también por las que prefieron 1000 veces Kill Bill 2 a Kill Bill 1). Sólo me ha disgustado una escena, la de Melanie Laurent y Daniel Brühl en la sala de proyección, la banda sonora arruina por completo la escena y me da igual si está compuesta por Morricone o Mozart. Por cierto, a la película se le nota que le falta metraje, o yo no me enteré ¿porqué quien coño es el tipo ese que está con Pitt en las últimas escenas? Ese al que Christoph Waltz dice que por su apodo pensaba que era un enano, porque yo no le vi durante toda la película, o almenos no hicieron hincapie en su personaje, y de pronto aparece ahí al final como si nada...
|
|
|
|
|
|
MANÍACO
-- Sábado, 3 de Octubre de 2009 a las 13:32.
|
|
|
.83.55.173.93 |
|
|
Joder, pues debo ser el único al que le ha parecido una mierda pinchá en un palo. Hans Landa y el final están muy bien, pero la música anacrónica y los diálogos interminables exigen armarse de paciencia para verla entera. SPOILER
|
|
|
ir a página: 1 2
|