Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Hacia tiempo que no me reía tanto con una comedia de estas características y es que literalmente me he meado encima. Vale, es la típica comedia romántica Hollywoodiense que ya sabes como va a acabar, pero Sandra Bullock esta tan genial y tiene momentos tan buenos que si te gustan las comedias románticas esta la disfrutaras bastante ya que esta por encima de la media. Aunque Bullock se lleve la función tiene secundarios buenísimos, como la “dulce” abuelita con sus bailes tribales y su mantita –fabrica de niños-, y el multiempleado Ramón, que hace desde streaper hasta cura. Esta claro que este es el año de la Bullock, ha sido nominado a multiples premios por esta película y sobre todo por `The Blind Side´ con la que podria llevarse el oscar, y las dos han resultado ser un rompetaquillas convirtiendose en las películas más taquilleras de la filmografia de la Bullock superando a sus exitosas “Speed”, “Miss Agente Especial”, “Amor con preaviso” y “Tiempo de Matar”.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 21 de Febrero de 2010
Este film es la prueba evidente (para los que la necesiten, aunque nunca cambiarán de opinión) de que Sandra Bullock es una excelente actriz de comedia y que hay que tener mucho talento para triunfar en un género tan poco agradecido como este (¿cuantas actrices lo han intentado y han mordido el polvo?). Nunca entenderé porque el drama siempre está más valorado que la comedia (de ahi que Bullock vaya a ganar su primer Oscar por un drama), en fin.