Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Me esperaba mas de la pelicula, sera por que la presentaba Alejandro Amenabar, sera por su actor principal Eduardo Noriega o por que la sipnosis me parecio interesante. Pero la verdad es que la pelicula empieza bien hasta que se descubre todo y despues la pelicula no da mas de si por que al guionista parece ser se quedo sin ideas y la pelicula termina matando de aburrimiento. La pelicula dura una hora y media, pero a la hora y cuarto se acabo, no saben que hacer, al menos eso es lo que me parece. Por lo demas un producto español que se queda a medias. Puffff, que pena...
Estoy de acuerdo en que la película se queda a medias, pero me ha parecido una película potable y entretenida, solo que al final te quedas con la sensación de que le falta algo. Tiene un excelente apartado técnico, unas buenas actuaciones, es de la pocas veces que puedo decir que Eduardo Noriega esta realmente bien. Aquí Belen Rueda queda renegada a un segundo plano y no se luce tan bien como en las superiores “El Orfanato” y “Los ojos de Julia”. La historia es interesante, un drama con un toque “sobrenatural”, pero es en esa parte donde falla ya que el final no queda tan convincente como debería.