Jack Mabry, un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson, un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Interesante y espeluznante comienzo, con un desarrollo calculado y muy justo. Lo mejor de esta siniestra película es la profundidad y resolución de la trama. Geniales los actores. Una lástima que a medida que avanza la película voy perdiendo el interés, nada típico de un verdadero thriller carcelario. El final casi logra ser sorprendente. Casi.
Ficha de Película enviada por Angel Prez el 29 de Octubre de 2010
No me esperaba nada de esta cinta tan machacada por la crítica, pero la he disfrutado bastante. Me esperaba el típico thriller carcelario plano y comercial, pero me he encontrado todo lo contrario, una historia profunda y reflexiva, un drama humano, íntimo y existencial, con unas excelentes actuaciones del trío protagonista, y unos secundarios bastante buenos, como la mujer de De Niro. Seguro que con un segundo visionado la película mejora, ya que a la primera no se pilla todo. Una película que no deja indiferente, y que por lo menos hace pensar.