Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Pues al principio parece un episodio de C.S.I, con las declaraciones de los sospechosos y la supuesta recreación lo que paso según ellos. Pero luego, cuando se van desarrollando los personajes y creando más incógnitas, la película se vuelve interesante y se convierte en un thriller-drama de abogados.
Matthew McConaughey no es que me caiga especialmente bien, me parece un chulito de playa, pero he de reconocer que hace bien su papel. A William H. Macy directamente no hay quien se lo tome en serio con ese pelo largo que se ha puesto (o le han puesto), y Marisa Tomei ha tenido papeles mejores y más notorios pero también está bien.
No es un peliculón, ni mucho menos, pero si te gustan las películas de abogados en las que tienes que averiguar quién es el culpable, se deja ver.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 17 de Mayo de 2011