Fran y Ana acaban de mudarse a vivir juntos y se encuentran con las dificultades habituales de cualquier joven pareja que está empezando: la convivencia, las manías personales, los celos... Sólo que en su caso, hay que añadir un pequeño detalle: Ana está muerta y en realidad es un fantasma. Además, no es el único en la casa.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
No sabia que esperarme de la cinta, y me ha terminado gustando. El tráiler no me convencía del todo, y el fracaso en taquilla fue fulminante, pero después de verla he de decir que me la esperaba peor, y que es una cinta algo extraña y curiosa. Tal vez su mayor error sean ciertos chistes que resultan muy facilones y no llegan a hacer gracia, pero la historia es bonita y llega a transmitir mas de lo esperado. Los actores están muy bien, la que más me gusto fue Miren Ibarguren, que no esta tan graciosa como en la serie Aída pero logra sacar alguna sonrisa, y Gorka Otxoa también hace bien su papel. Otra cosa que me gusto también fueron los efectos especiales, y los fantasmas olvidados invisibles que solo ve el personaje de Miren ya que el público ni lo ve ni lo oye, solo se ve como una figura transparente, me pareció muy bonita la escena en la que aparece la ciudad toda llena de fantasmas y Miren pregunta ¿Cuántos somos?. No es una obra de arte ni lo mejor del cine español del año pero si se hubiesen trabajado un poco mas el guión sobre todo en algunos gags de la cinta, hubiese llegado a más, aán así es una cinta simpática, entretenida y con la que pasas un buen rato.
*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 8 de Enero de 2012
Distraida sin mas, ni lo pretende. Un producto digno de videoclub. Algo por debajo de la media del cine de humor español; aunque eso si, intenta hacer algo nuevo y diferente con algun que otro toque de drama.