Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche escucha los lamentos de una mujer en la escalera, maltratada por su marido, y decide abrirle la puerta. Las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, pero lejos de ser una ventaja para Abigail, se convertirá en una pesadilla.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Torpe telefilm lleno de un buen reparto, con actrices tan infravaloradas como Selma Blair y Amy Smart, pero que nada pueden hacer ante los típicos personajes clichés y unas vueltas de tuerca que no resultan. Jason Lee intenta alejarse del personaje que le dio la fama en ‘Me llamo Earl’ o la saga de las ardillitas en un personaje totalmente opuesto, y ha resultado un intento fallido; y Giovanni Ribisi más de lo mismo, se intenta alejar del papel de retardado que tanto hemos visto (Friends, Premoción, Aprendiendo a vivir), pero que pasa totalmente desapercibido.
Nos encontramos con una mujer que vive recluida en su piso a causa de la fuerte agorafobia que padece, hasta que una trágica noche ve como su vecina de enfrente es brutalmente maltratada por su pareja. Con los gritos y lloros de la mujer no le queda más que alzarse de valor y ayudar a la mujer, lo que será todo un error. A partir de aquí los sucesos pasan como si de una broma se tratase, con situaciones ilógicas y nada creíbles, y escenas totalmente ridículas. Por lo menos es entretenida y se pasa el rato, pero hay mejor ocio para ver, y por supuesto ya se trato el mismo tema de forma mucho más seria en la muy superior ‘Copycat’ con Sigourney Weaver.
o.O VoLdEmOrT O.o
Ficha de Película enviada por Voldemort el 13 de Mayo de 2012