Eric Roberts es un ingeniero responsable de una alteración genética que ha creado un monstruo, mitad tiburón, mitad pulpo, con el fin de usarlo militarmente como arma contra los piratas somalíes. Pero cuando sus implantes electrónicos fallan, el Sharktopus se dirige a las aguas mexicanas donde hay muchos resorts con miles de turistas... Producción de Roger Corman.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Nueva gamberrada de Roger Corman, el rey de midas de la serie Z que últimamente esta haciendo muchos productos para la cadena Syfy como Pirañaconda o Dinocroc vs. Supergator, y tras la cámara esta el director de Camino Sangriento 3, 4 y 5, y como resultado nos queda una película tan hilarante como disfrutable. La historia es puro cliché muy propio de este género de cine de serie B, en la que unos científicos crean una criatura mitad pulpo mitad tiburón para el ejército, que han alterado su grado de violencia, y por supuesto se les escapa de las manos y no parara de saciar su apetito de matar. Como jefe del equipo tenemos al rey de los telefilms Eric Roberts que no se pierde ni una. Por cierto, la base científica del film es la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, que solo filmaron el exterior durante 10 segundos y aparece en dos ocasiones durante 3 segundos cada una como si fuese la base científica, vamos, que se nota que es de encargo y que ni siquiera tuvieron que viajar a Valencia a filmarlo ya que parece la misma toma puesta dos veces y esa escena lo podía hacer cualquiera. La película es puro cachondeo y entretenimiento, con escenas ideadas para sacarle la carcajada al espectador, y lo consigue sobre todo en los ataques del Sharktopus (también conocido como Pulpurón) y es que cada ataque nuevo es más divertido que el anterior.
Alex
Ficha de Película enviada por Trash_Movie el 25 de Julio de 2012
Da gusto ver cómo las fichas de Dreamers siguen sirviendo para algo más que para que algunos usuarios muestren sus faltas de ortografía, otros hagan trampas con las películas, otros muestren que van al cine para amargarse o confirmen sus malos modales. Siguen sirviendo para descubrirnos películas que merecen la pena.
Y esta es un ejemplo. Sí, tiene un reparto que no sabe actuar, unos efectos especiales nefastos, muy cutres de serie Z por lo menos y un argumento... ¡Buf! Pero, ¿y? La peli es lo que es, no engaña a nadie y sabiendo esto, siendo fan de la serie Z de este estilo y teniendo el mejor ambiente para verla, se convierte en una joyita.
Una joyita para no tomarse en serio. De lo mala que es, entretiene. Yo me lo he pasado teta con ella.