películas según la puntuación dada por el crítico.
Pagina 338
Carlos Iglesias
Interesante opera prima del actor Carlos Iglesias a medio camino entre las películas de los 70 y la serie Cuentame como pasó. Lo mejor sin dudarlo es el poso de amargura que deja su visionado y lo bien perfilados que están todos los personajes a pesar de caer en el estereotipo
El Agente del FBI siempre esta arriesgando su Vida. Por Suerte tiene Nueve.
Bob Spiers
Christina Ricci protagoniza este Remake de uno de los grandes clásicos de la Disney del mismo nombre hecho en 1965, un clásico que me encantaría volver a revisar porque la vi de pequeña y me encanto y ahora no la encuentro por ningún sitio y era bastante mejor que esta moderna vi
Bharat Nalluri
Encantadora comedia, que fracasará en su estreno en España, porqué con semejante título no se que se esperan, la verdad, el original "La señora Pettigrew vive por un día" es bastante mejor y totalmente fiel al guión de la película. En fin, es un film que bebe de los clá
John Woo
A caballo entre sus dos obras capitales, el realizador chino John Woo dirigió esta comedia aderezada con momentos de acción. Lo curioso es que la diversión arranca cuando empiezan a llover las balas. En el reparto Chow Yun-Fat, dando hostiazos incluso desde una silla de ruedas. E
Un film de David Cronenberg
David Cronenberg
Por qué negar aquello que más deseas
¡Divertida y Peligrosa!
John Pasquin
Todos Nosotros esperamos ser Alguien Especial
Cuando ella llegó a la ciudad, algo mágico comenzó a suceder
Terry Hughes
Una rubísima Demi Moore interpreta a una bella vidente
León Klimovsky
Entretenido film de suspense español, dirigido por uno de los directores patrios más decantados hacía el género de terror en la decada de los sesenta/setenta, León Klimovsky. Una libélula para cada muerto, no engaña a nadie, es un puro y duro intento de exportar a nuestro país de
Spike Lee
El padre, el hijo y el sagrado juego
Paul Mazursky
Excesivamente larga comedia de los 70 que tocaba uno de los temas tabú por entonces: el divorcio y la liberación sexual de la mujer. Poco más que contar. La película se deja ver por la soltura de su protagonista Jill Clayburgh porque por lo demás el guión es bastante predecible y
Stuart Heisler
Aceptable dramón que se deja ver por la presencia de Susan Hayward, poco más, y creo recordar que fue esta película la que la lanzó definitivamente como actriz en dramones lacrimogenos y personajes al borde del abismo. En realidad el guión es un cliché tras otro, el espectador va
Daniel Mann
Pasable, a ratos mediocre dramón cuyo paso a la posteridad se basa simplemente en que la Taylor se llevó contra pronóstico el Oscar a la mejor actriz (las malas lenguas dicen que fue porque parecia que iba a estirar la pata y la Academia quiso darselo por si acaso). La película e
Joe Roth
Una navidad con Tim Allen y Jamie Lee Curtis
Otra película bastante divertida de la guapísima Amanda Bynes
Joe Nussbaum
El primer año no es un cuento de hadas...
ir a página:
1 ...
334 335 336 337 338 339
340 341 342 343 344 ...
466