La psicóloga Celeste Dupont acepta un empleo en una clínica psiquiátrica alejada de la ciudad. Pronto se siente tan encerrada como sus pacientes a pesar de trabajar con el prestigioso Doctor Quilley.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Típico telefilm de la sobremesa, con una historia interesante, pero que se ve lastrada por una baja calidad en cuanto a guión e interpretación, seguro que la novela en la que se basa esta bastante mejor.
La historia nos narra la vida de la psicóloga Celeste Dupont, que acepta el trabajo de un psicólogo en alojarse en una gran mansión llena de pacientes, o como ellos prefieren llamarlos, llena de huéspedes. Pero pronto la doctora se dará cuenta de que las cosas en esa mansión no son normales, ya que sus compañeros de trabajo insisten en que es otra paciente más.
La historia mola y atrapa y te hace sentirte tan descolocado como la protagonista, y la dirección no es mala, pero las reacciones de la psicóloga son un tanto torpes, las típicas que no harías estando en su situación, y más que cuando intentas pasar por no estar loco, lo último que harías seria actuar como una loca, y más si tienes una cara deformada por el votox, y es que la actriz Andrea Roth, a quien hemos visto en series como ‘Rescue Me’ o la reciente ‘Ringer’ con Sarah Michelle Gellar, y también en el film de terror ‘The Collector’, tiene una cara que da miedo, por mucho que intenten ponerla como mujer atractiva.
Otro ejemplo más de una buena historia llevada a mal puerto, y otro ejemplo más de la originalidad a la hora de poner títulos a las películas, porque lo de ‘Encerrada’ lo he escuchado en el último año como media docena de veces como titulo de alguna película.
o.O VoLdEmOrT O.o
Ficha de Película enviada por Voldemort el 2 de Octubre de 2012
Palo al ver esta pelicula de sobremesa, con elementos típicos del thriller sobrenatural, pero poco más, y sin mucho interés- Entretenida pero sin llegar a cine de terror normal.Un director tan experimentado, para llegar a tan poco...