Bueno, empieza como ‘Sinister’ pero acaba como ‘Clicher’. Me paso un poco como con ‘Insidous’ cuya primera mitad me inquietó más que la segunda, solo que el tramo final de ‘Insidious’ está mucho más logrado que el de ‘Sinister’, cuya parte final da un bajón importante.
En una primera mitad, vamos descubriendo las imágenes de las siniestras cintas de video que Ethan Hawke va descubriendo, temiendo por lo que veremos en la siguiente. La atmosfera está conseguida, aunque volvemos a lo de tener siempre las luces apagadas cuando todos la encenderíamos para ver quién se esconde en la oscuridad; y una música inquietante y atrapante. Pero en el tramo final la música se vuelve repetitiva e incluso molesta, abusan demasiado de la repetición de las cintas de video quitando el impacto inicial de estas, y cuando se resuelve el pastel, el miedo y la inquietud desaparecen mostrándonos un final demasiado light para mi gusto, preocupándose más por la estética de las escenas que por el suspense y la inquietud SPOILER.
Me pareció inferior a ‘Insidious’, cinta de la que más bebe, pero tiene sus momentos logrados y se hace interesante, lástima que el tramo final no sorprenda demasiado dejando la sensación de que es más de lo mismo.