Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Película de zombis muy disfrutable de origen ingles y para mi superior a las sobrevaloradas ‘Zombieland’ y ‘Zombies Party’. Una película sin pretensiones que lo único que quiere es hacernos pasar un buen rato y lo consigue, básicamente la película es un gag tras otro con personajes de todo tipo. Por un lado está el grupo de jóvenes y por el otro el de los jubilados, y su director va turnando las historias de una manera dinámica y rápida haciéndose corto su metraje de menos de hora y media.
En la película hay dos o tres puntos que son para troncharse de la risa, no cuento nada, mejor verlo ustedes mismos.
La película en general está bastante bien, efectos decentes aunque a veces cante un poco la sangre digital, pero nada serio, se puede pasar por alto, ya que su punto fuerte reside en el humor, aunque también digo que tiene muertes curradas.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 14 de Noviembre de 2012
Me ha decepcionado un poco. La verdad que a excepción de dos cosas el resto no es demasiado divertido, y la película se me hizo un poco lenta y aburrida. Decente pero poca cosa, hay mejores comedias. Podría haber sido mucho mejor.
a carcajada está asegurada con esta cinta con numerosos gags, situaciones y diálogos llenos de humor. Más detalles en el reportaje sobre el aniversario de La Muestra de Syfy de Cine Fantástico en Madrid.