La joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que están siendo perseguidas por una presencia que fue invocada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La horrible aparición les atormenta sin importa donde se encuentran. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede ya ser demasiado tarde para salvar a sí mismos de esta terrible fuerza maléfica.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Y una vez que la ves… mueres del aburrimiento.
‘La aparición’ intenta aprovecharse del éxito de ‘Paranormal Activity’ pero sin utilizar el método de cámara en hombro y sin la gracia ni el suspense de está, y es que lo peor de la película, es que en sus escasos 75 minutos de duración, se hace lenta y aburrida, ocurren muy pocas cosas y las que ocurren son sacadas de otras cintas, como por ejemplo la mujer pintada de blanco que sale escasos segundos es calcada de ‘El grito’ o ‘La maldición’ y la teoría de que los fantasmas quieren alimentarse de los vivos para vivir es una teoría calcada de la muy superior ‘Pulse’ (mejor la versión japonés ‘Kairo’), por lo que la cinta nos ofrece una mezcla de películas, pero lo malo no es que utilice elementos de otros films, si no que los utiliza mal y in ningún tipo de interés.
Para ahorraros el sufrimiento de su visionado, es mejor que veáis el tráiler, ya que es un buen resumen del film, en serio, contiene las únicas escenas en las que pasa algo en la película, incluso te enseñan el final de la misma sin ningún tipo de pudor como ya hicieron también en la floja ‘Area 407’.
Los actores pues simplemente cumplen, tampoco hacen grandes interpretaciones, utilizando caras conocidas de taquilleras sagas. Ashley Greene (quien interpreto a Alice en la saga Crepúsculo), solo se digna a llorar y poner cara de amargura, igual que su novio Sebastian Stan. Luego tenemos a Tom Felton (quien hizo de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter y también participo en ‘El origen del planeta de os simios’), quien nos deleita con su peor interpretación hasta la fecha, aunque su personaje también es ridículo.
Un tostón de cinta que la verdad no merece la pena de ver ni por curiosidad.
o.O VoLdEmOrT O.o
Ficha de Película enviada por Voldemort el 20 de Enero de 2013