Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo "amigo" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 8
David Schwimmer se atreve con un asunto peliagudo y difícil, consiguiendo hacer una gran película, real y de mucha actualidad.
La víctima es una adolescente norteamericana menor de edad que conoce a una persona a través de las redes sociales y el móvil hasta el punto de enamorarse de ella. Contar más del argumento sería estropear la película a quien no la haya visto y mi intención es que la gente la vea, que la sufra y que se indignen ante la situación que perfectamente describe.
La interpretación de la niña, Liana Liberato ,es acojonante (en su paso de la inocencia a la madurez de la forma más jodida posible), a ver si tiene suerte y pesca buenos papeles en el futuro.
Clive Owen está espléndido como ese padre impotente y desesperado que ve como va perdiendo a su hija.
Muy recomendable.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 30 de Enero de 2013