Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Antoine Fuqua es un director de altibajos, como demuestra su filmografía. Películas que no están mal como ‘Training day’ y ‘El tirador’, a decepciones como ‘El rey Arturo’ y esta que tenemos aquí presente y que no se como se les ocurre hacer una película tan cutre. Sin contar películas mediocres como ‘Asesinos de reemplazo’ o ‘Bait’.
El reparto lo encabeza Gerard Butler con muchas caras conocidas de fondo, la que mas es Morgan Freeman. Están decentes pero simplemente la película tiene un tufo a cine cutre de los ochenta y que sin haber visto ‘Asalto al Poder’ es muy parecida y me temo que esta peli simplemente intenta sacar tajada de la otra. En fin, un despropósito de principio a fin. Tiroteos y más tiroteos y explosiones y Gerard Butler haciendo de Rambo y demás patochadas. Poco más puedo decir de esto. Me extraña que no haya ido directo al videoclub.
PD: La vi por error, solo subo la ficha para que nadie se le ocurra verla.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 16 de Septiembre de 2013