Conocidos por dar a sus clientes las imágenes que necesitan para vender sus productos –aunque signifique bajar en kayak una cascada de 30 metros o colgarse de un arnés desde un helicóptero– el ejecutivo de publicidad Jeffrey, el realizador Ian y el cámara Will aceptan rodar lo que parece ser un anuncio imposible para una nueva cámara de vídeo digital. Su misión: filmar a tres esquiadores escapándose de una avalancha. A los Alpes austriacos se dirigen la hermosa medallista Chloe -especialista en descenso contra-reloj-, la alocada Kittie y el atrevido Silo –ambos expertos en el snowboard– y el equipo monta el campamento en una estación de esquí sin terminar encaramada a 4.000 metros en la frontera con Yugoslavia. Pero no están solos. El serbio Pavle, criminal de guerra que recientemente simuló su propia muerte en un accidente de avión, se esconde con su novia Yana, su hijo Slavko y una banda de terroristas decidida a llevar a cabo su terrible misión y a asesinar a cualquiera que se entrometa en sus planes. Mientras explora el terreno con Silo, Will, que siempre lleva la cámara de vídeo, capta imágenes de Pavle y Yana. De repente, rodar el anuncio se convierte en la menor de las preocupaciones del equipo. Ahora tienen que luchar para sobrevivir e impedir el próximo ataque de los terroristas.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Imágenes espectaculares para un filme que basa todo su potencial en la acción sin límite a la que se ven avocados sus protagonistas. El profesional del esquí Werner Koening falleció el 12 de noviembre de 2000 a causa de una avalancha mientras buscaban localizaciones en Verbier (Suiza). Aunque la pelicula no resalte por el argumento, las escenas de accion son flipantes, destacar las escenas de principio que van desde una peligrosa vuelta en bicicleta hasta un descenso peligroso de piraguismo. Ains, a quien no le gustaria flipar como a estos tios y saber hacer de todo. Pos nada, lo dicho una pelicula con buena acción y un reparto de lo más lucido, desde el prota de "Destino final" hasta la hermana de sarah michelle gellar en "sé lo que hicisteis el último verano" que más tarde quedaria atrapada en "house on haunted hill".
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 7 de Octubre de 2003
El problema de esta peli es que tarda muuucho en despegar, se pega por lo menos 45 minutos mostrando imagenes de los protas haciendo mil y una cabriolas pero sin contar nada que haga avanzar la historia. Del reparto lo único positivo es la presencia de Bridgette Wilson que está realmente excelente en su papel de esquiadora traumatizada; el resto del reparto es bastante penoso, destacando especialmente un fondón Devon Sawa al que el paso de los años no le sienta nada pero nada bien. El guión, itero, es penoso a más no poder y no puedo dejar de citar dos secuencias realmente chispeantes con las que me partí la caja: 1. Cuando los malos aparecen con el helicoptero para dispararles. A los 2 minutos el que pilota dice que ya no les queda gasolina. Manda cojones!!! Hay que ver como consuem el helicoptero. 2. Al final el director está enseñando las imagenes grabadas para el anuncio a los japoneses para ver si les gustan, los japoneses aplauden a rabiar dando a entender que van a comprar el anuncio. El director se asoma por la ventana y ver a sus compañeros "esquiando" encima de un tren al lado de un gran cartel publicitario donde !!!!!ya está colocado el anuncio publicitario que todavía no les han vendido a los japoneses!!!!!! Menudo pedazo de error de rácord, ya les vales ser tan sumamente ineptos de no darse cuenta.
Por cierto, al compositor de la banda sonora deberían condenarlo a muerte.