La película no tiene mal planteamiento... pero el problema es que nunca acaba de arrancar. Y entre eso y una duración EXCESIVA, lo único que se salva es la Renee Russo, excelente actriz muy desaprovechada por el cine de masas de Hollywood.
Para pasar el rato. En mi opinión es la última buena interpretación que ha echo el penoso de Costner. Y Rene Russo, excelente actriz, hace lo que puede.
mira que yo siempre intento acabar de ver incluso las pelis que me parecen infumables. Con ésta no hubo manera. Es que el golf, un Kevin Costner en horas muy bajas y Don Johnson es más de lo que puedo soportar. Es curioso la manera que tienen los americanos de mitificar sus deportes nacionales, sobre todo el golf y el beisbol, haciendo pelis como rosquillas que establecen analogías respecto a la vida cotidiana y que no deja una manera más de vender el producto, supongo que patrocinada a la sombra por la NBA, la NFL y la NASA. Si los europeos hiciesemos lo mismo con el fútbol las risas se oirían hasta en el polo sur.