Curtis Hanson es uno de los mejores directores americanos de la actualidad tal y como demuestran L. A. confidential, La mano que mece la cuna, 8 millas y esta película (olvidemonos de Río salvaje). El guión es estupendo y la dirección de actores también, sobresale Michael Douglas en el papel de su vida, aunque también destacan Frances McDormand y Tobey Maguire. En el apartado técnico destacaría la fotografía y el montaje. La canción de Bob Dylan es insoportable y no entiendo como le dieron el Oscar.
Esta es de esas películas que me cuesta calificar. Cierto que en ocasiones se hace rara, que está rodada de forma muy contenida, etc... Pero es que solo por lo rocambolesco de la historia y la frescura de muchos de los diálogos ya merece ser tenida en cuenta.
Una pelicula algo irregular y rarita, pero EMMO muy disfrutable. Al menos para cualquiera que guste de los buenos guiones, los buenos dialogos y las buenas interpretaciones. Por la correccion y por mantener un ritmo logico, te recuerda bastante a peliculas de otra epoca. No me extraña que gustara tanto a la critica.