Con respecto a lo que se podía esperar, es mala con avaricia. Tiene cierto aroma, intenciones, pero el conjunto de la película me parece una estupidez de tal calibre que no sé ni por dónde empezar. Ah, sí: La acción es aburrida. La comedia es aburrida. El romance es aburrido.
No se me ocurre nada de la película que sea creible o que mueva al interés del espectador, y si iba en plan birguero desde luego yo no le vi la gracia. Las escenas de robos pueden tener algún interés, pero la relación entre Russo y Brosnan (este último por cierto haciendo de imagen superficial de sí mismo) es previsible, absurda (¿quién se ríe luego de los tópicos y la inverosimilitud en las pelis teen?) y amuermante.
Lo de la policía ya es todo un espectáculo. Esto es cualquier cosa menos intriga, porque todos los agentes de la ley son tontos de remate, y Rene Russo con ellos de verdad que a veces parece Hannibal Lecter jugando con Clarice Starling.
La peor película de McTiernan que recuerdo haber visto. De largo.
Una de las peliculas de acción más inteligentes y adultas de los últimos años (junto con El caso Bourne y The italian job). Pierce Brosnan se limita a pasar por allí (como en todas sus pelis) dejándole el camino libre a Rene Russo que se lo merienda con patatas. Destacaría la fotografía, la música de Bill Conti y el escelente diseño de vestuario (esta peli demuestra que a veces el diseño contemporaneo supera con creces las vestiditos de época que normalmente siempre se llevan los laureles a la hora de recoger premios).