El silencio de los corderos
pagina 2.
|
|
|
Balder
-- Lunes, 2 de Agosto de 2004 a las 22:06.
|
|
|
.217.217.88.28 |
|
|
Nunca entenderé la fama de El silencio de los corderos. Nunca. El supuesto carisma de Hannibal Lecter me pasa desapercibido. No entiendo esa escena absurda del primer encuentro con la Foster, SPOILER No me lo creo, lo siento, me parece absolutamente arbitrario, idiota. Nunca dejará de hacerme gracia esa fuga SPOILER. La historia nunca consíguió interesarme lo más mínimo. Pero es que además ni siquiera tiene algo que te llame la atención en... ¿nada? La fotografía es anodina, la banda sonora, vulgar... No sé, no me gusta. Seven, por ejemplo, para mí, le da mil vueltas a esta.
|
|
|
|
|
|
Judías con tomate
desde Barcelona
-- Miércoles, 17 de Septiembre de 2003 a las 21:03.
|
|
|
.81.42.212.192 |
|
|
Soy de los que opinan que es la mejor película de los 90. Tanto Hopkins como Foster están soberbios, al igual que la puesta en escena de Demme, la fotografía de Fujimoto y la extraordinaria música de Howard Shore (plagiada hasta la estenuación). Sólo echo en falta un detalle en la adaptación de la novela, y es que la Foster al final se liaba con tontorrón que le muestra las mariposas, pero en la peli no lo sacaron.
|
|
|
|
|
|
Piripiflautico
-- Jueves, 11 de Septiembre de 2003 a las 00:17.
|
|
|
.213.60.24.199 |
|
|
Es que tampoco me esperaba nada mas de lo que es. Lo que estoy diciendo es que cuando no sale Hannibal en la pantalla, me aburro. Y eso para mi la convierte en una pelicula con un personaje mitico, pero nada mas. Hannibal no hace mejor (de lo que es) a la fotografia, ni al guion, ni a la musica, ni a la Jodie Foster...
|
|
|
|
|
|
Frog
desde Guadalajara
, Mexico
-- Miércoles, 10 de Septiembre de 2003 a las 22:19.
|
|
|
.200.64.210.137 |
|
|
Que se puede decir de una obra maestra como esta. Perfecta
|
|
|
|
|
|
Ukar
-- Lunes, 8 de Septiembre de 2003 a las 02:12.
|
|
|
.81.203.36.9 |
|
|
Piripiflautico: Dices que habría que ver esta película sin Hannibal Lecter, que es precisamente lo mejor que nos ofrece "El silencio de los corderos". Y claro, si le quitamos a todas las películas que existen sus mayores logros, habría que verlas también... Me parece que ese planteamiento que utilizas es bastante peregrino. Di que simplemente te esperabas más, que tenías muchas expectativas, que habías escuchado demasiadas alabanzas... Pero no pidas que nos imaginemos esta película sin Hannibal Lecter porque eso es imposible.
|
|
|
|
|
|
Piripiflautico
-- Sábado, 6 de Septiembre de 2003 a las 03:46.
|
|
|
.213.60.24.199 |
|
|
Pues a mi nunca me ha parecido tan buena, la verdad. Podia ser menos cruenta. Y todo lo relativo a Hannibal Lecter esa muy bien (sin eso la pelicula...habria que verla...), pero el resto no es para tanto. Buffalo Bill, la niña secuestrada, Clarice... todo eso nos importa mas o menos un carajo, lo cual dice bastante de la construccion de la pelicula. Y si, insisto, Hannibal es la polla y si fuga me encanta, pero de ahi a que sea la mejor pelicula de los 90, como he odio por algun lado...
|
|
|
|
|
|
Ukar
-- Viernes, 5 de Septiembre de 2003 a las 21:10.
|
|
|
.81.203.36.9 |
|
|
Veo que todos coincidimos al valorar esta película -como no podía ser de otra forma-. Impresionante thriller, uno de los mejores que se han realizado hasta la fecha por no decir el mejor. Gran dirección de Jonathan Demme, que realiza un film repleto de detalles interesantes y dotado de una atmósfera oscura e inquietante acentuada por la excelente banda sonora de Howard Shore. Y las interpretaciones... de leyenda. Jodie Foster borda su papel de Clarice, una joven alumna del FBI llena de dudas y temores que lucha contra sí misma. Por su parte, Anthony Hopkins encarna a uno de los personajes más recordados de la historia del cine: el psiquiatra Hannibal Lecter, un psicópata caníbal escondido en el interior de un hombre culto y educado. Para terminar, completa el trío de ases Ted Levine dando vida al asesino en serie conocido como "Buffalo Bill", un hombre obsesionado con hacerse un traje de mujer a base de despellejar a las muchachas que secuestra. Por último, recordar algunas escenas sencillamente únicas como las entrevistas entre Clarice y Lecter, el doctor Hannibal con un bozal puesto en el aeropuerto o la memorable fuga. Obra maestra absoluta, perfecta en todos sus apartados.
|
|
|
|
|
|
Myers
desde Haddonfield
, Illinois
-- Miércoles, 13 de Agosto de 2003 a las 23:08.
|
|
|
.81.42.42.194 |
|
|
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS fue un verdadero fenómeno, obtuvo los Oscar correspondientes a las principales categorías y encontró en el personaje de Hannibal Lecter todo un filón (no hay más que ver las secuelas que ha generado). Construída como un tenso thriller de terror, con una intrigante trama policíaca y sustentada por una adecuada estética y puesta en escena. Perturbadora la enferma presencia de "Buffalo Bill", que se alterna con las intervenciones del maquiavélico y refinado personaje magistralmente interpretado por Anthony Hopkins. Jodie Foster también está en estado de gloria, perfectamente integrada en la historia e identifada con su personaje. La retahíla de imitaciones que siguieron es prácticamente incalculable. Masterpiece.
|
|
|
|
|
|
Aguirregaray
-- Lunes, 11 de Agosto de 2003 a las 22:06.
|
|
|
.62.83.202.59 |
|
|
la fundadora del thriller moderno. Yo la considero la adaptación perfecta, porque habiendome leído unas cuantas veces ya la novela de Thomas Harris no echo nada a faltar. Qué decir de las actuaciones, o del buen uso de la música o el montaje. Sólo un pero: no me gusta la fotografía.
|
|
|
|
|
|
Elric
desde Madrid
-- Lunes, 11 de Agosto de 2003 a las 19:50.
|
|
|
.213.37.181.57 |
|
|
El mejor thriller de la historia.Soberbias actuaciones,ambientaciòn,argumento y musica.Ganadora de los cinco oscars màs importantes e infinitamente superior a la secuela y la precuela.
|
|
|
ir a página: 1 2 3
|