Al salir de prisión, todo lo que desea Rudy Duncan es empezar una nueva vida con Ashley, pero entre ellos y la felicidad se interpone el loco hermano de ella y su banda.
Al salir de prisión, todo lo que desea Rudy Duncan es empezar una nueva vida con Ashley, la chica de sus sueños a la que ha conocido por correspondencia estando en la cárcel. Pero entre ellos y la felicidad se interpone el loco hermano de ella, Gabriel, y su banda, unos criminales que creen que Rudy posee información importante sobre el casino donde una vez trabajó, un lugar que Gabriel y sus secuaces planean asaltar. Ahora, justo cuando Rudy está empezando su nueva vida, se ve atrapado en una espiral de tentaciones y sorpresas que lo pueden volver a hundir en la miseria, a menos que las esquive con habilidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Film de clara serie B, que presume de una acción de la que tiene más bien poca, pero entretenido de ver, gracias especialmente a unos actores solventes (aunque el papel protagonista le hubiera quedado mejor a otro actor que diera el pego de tipo duro, y no precisamente Ben Affleck). Con unas cuantas sorpresas para animar el cotarro (y es que la historia dá para un capítulo de serie de acción de 60 minutos) lo mejor de la película es la muestra de lo buen director que era Frankenheimer, incluso para films de segunda como este.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 30 de Octubre de 2003
Entretenida y para de contar, los actores cumplen [No de Oscar pero cumplen], y no coincido con que hubiera pegado otro actor "de tipo duro" como han puesto en el comentario principal, creo que queda mejor así ya que el prota de la historía no es un lumbreras ni un tipo duro, es más bien un pasota iluso. La cagada viene en el final del film, lo que el bueno de Affleck hace con la pasta...muy a la línea de la estupidez americana que no se lo creen ni ellos mismos...