Ike Graham es redactor de un periódico de Nueva York y tiene más de un problema: una hora para entregar el artículo, su jefa es su ex-mujer, y su agenda echa humo. Cuando decide perderse en su refugio favorito, a la búsqueda de ideas para escribir, Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del estado de Maryland, Maggie, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Vehículo para el absoluto lucimiento de sus protagonistas, que se intentó que fuera una nueva "Pretty woman", pero que afortunadamente salió el tiro por la culata, ya que en la película nada es tan correcto como debería. Ni un argumento que se agota a las primeras de cambio, ni unos actores estereotipados (y encima hasta me sacan fea a la Roberts), ni una duración extrema para un film de estas características. Bastante deplorable.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 3 de Noviembre de 2003
Pensaba que iva a ser una pelicula un poco más seria, pero bueno, me entretuvo que es lo que cuenta. Se suponia que era una segunda parte de pretty woman pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Si te gusta Roberts y Richard Gere veanla, si no, no te pierdes nada.
Cuando ví esta película no lo pude crerr. Como una pareja como Julia y Richard se dan el lujo de volver a la pantalla grnde con esta bazofia. Un guión escrito por un adolescente de 12 años. Una trama estúpida, donde lo único que lo salva es la canción al final de Marc Anthony, "You sang to me". Pero no hay nada alabable en esta película, nada.