Falsamente acusada del asesinato de su marido, Libby Parsons pasa su larga condena en prisión sostenida por dos acuciantes deseos: encontrar a su hijo y desentrañar el misterio que ha destruido la felicidad de su vida anterior. Lo único que se interpone en su camino es el funcionario que supervisa su libertad provisional, Travis Lehman. Libby lanza un reto al cínico Lehman, obligándole a enfrentarse a sus propios defectos así como a sus colegas y superiores del Departamento.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
En un intento de repetir el éxito de "El fugitivo", el único aliciente de esta película (relativamente) es ver a Tommy Lee Jones volviendo a interpretar su papel de policia perseguidor, en este caso de la protagonista. Por lo demás, un film sin sorpresas, monótono. Se deja ver pero no permanece en el recuerdo.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 4 de Noviembre de 2003
Lo que podia ser una atractiva historia (teniendo en cuenta lo que se puede ver el primer tercio de metraje), va derivando inexorablemente en un thriller sobremesero al uso, sin apenas sobresaltos narrativos, con unas actuaciones bastante discretas (incluido Tommy Lee-Jones), y la suficiente escasez de alicientes como para que perdure mucho tiempo en la memoria. Con todo eso, se deja ver.
Decentilla pelicula de sobremesa. Lo más destacable es la siempre excelente Ashley Judd, sobretodo porque el argumento no es para dar saltos de alegría.