De golpe y porrazo Redford descubre a dos de las actrices jóvenes que más van a dar que hablar en el futuro del cine americano: Scarlett Johansson y Kate Bosworth.
Una película para mi bastante dramática. Las dos protagonistas están perfectas en sus papeles y como ha dicho Judías con tomates Robert Reford no esta a su altura. Una exquisita música y una fotografía perfecta hacen que esta película sea un buen drama para ver.
Bastante larga, creo que si se hubiera recortado un pelín se haría menos pesada. Pero bueno, no deja de ser buena y emotiva. Bonito e inesperado final, creía que iba a ser predecible pero rompió mis esquemas, aunque la mayoría de las cosas que pasan durante la peli sí son predecibles.
Lo único malo que tiene la película es el poco respeto que tiene hacía la excelente novela original, sobretodo el desenlance. Al margen de esto la película está muy bien, aunque habría preferido que Redford no saliera ya que no está a la altura de las soberbias interpretaciones de Kristin Scott-Thomas y Scarlett Johanson. La fotografía es bellísima y la banda sonora de Thomas Newman es una obra maestra.