La más loca carrera de todos los tiempos va a comenzar, una carrera de coches que va de costa a costa en los Estados Unidos. Las mas insólitas personas se unirán con el objetivo de ganarla, aunque hay que tener en cuenta que no es una carrera legal y por tanto las autoridades civiles se lo pondrán muy (y resalto lo de muy) difícil.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Los locos de Cannonball es una película basada en una carrera real que existe en los EEUU. Una carrera ilegal, por supuesto.
A favor: Muchas caras conocidas y famosas en esta película (Burt Reynolds, Jackie Chan, Roger Moore...) y risas garantizadas con los despropósitos de los protagonistas para lograr el primer puesto. Disparatada.
En contra: Argumento insípido, situaciones estúpidas y un argumento fácilmente predecible que en ningún momento aporta ninguna genialidad (aunque dudo de que lo pretendiese).
En resumen: Pues de esas películas poco recomendables de ver. Aunque posee un buen plantel de estrellas, solo merece la pena verse por estas. Su argumento es aburrido y es mas un experimento de como no debe hacerse una película aprovechando un montón de buenos nombres que una película hecha para aportarte algo su visionado. Malilla.
Zadiko
Ficha de Película enviada por Zadiko el 17 de Noviembre de 2003
Esta pelicula le han pasado los años muy mal, chistes muy soeces, un Burt Reynols que parece un chulillo de putillas, toda escena de los coches (tiene muchos inviernos esta pelicula) pero a su favor: bueno la verdad es que no tiene gran cosa, pero que diablos, la vi cuando era muy pequeña (muy muy pequeña) y me parecio fantastica, además la banda sonora suena muy bien (bueno suena mas bien) y Roger Moore es muy gracioso. Un cinco por que no quiero ser mala.
Lo mejor ver a Roger Moore haciendo de James Bond, cada vez que aparecía siempre era acompañado de una tia distinta y siempre soltando sus frases de galan. X lo demas una peli decente que se deja ver, sin más.