Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Grata sorpresa la que me a proporcionado esta pelicula. Se trata de una comedia de trasfondo dramático sobre el racismo y la injusticia que éste provoca , y el resultado es óptimo ya que los dos motivos se hacen notar en su justa medida gracias en gran parte a la buena actuación de Murphy y Lawrence, llevando el sarcasmo desde el principio hasta el final de la pelicula.
Ficha de Película enviada por BaNDiDi el 13 de Diciembre de 2003
Simpática comedia de Ted Demme. Entretiene y divierte hasta el final, no se le puede pedir mas. La pareja Lawrence-Murphy estaba destinada ha hacer una pelicula juntos.